viernes, 19 de julio de 2013

Capitulo 1~ Todo no es felicidad


(Narra Amanda)
Estoy en mi habitación, en Liverpool, sentada en mi cama con mi ordenador, repasando algunas cosas de ciencias, mis padres están abajo discutiendo, mi hermano con la música a toda voz y yo estoy muy cabreada. ¡Aquí no se puede estudiar! Salgo de mi habitación, bajo al salón y veo a mi hermano en la cocina, como siempre con su cámara. Mis padres no paran de dar voces asique decido coger una coca cola e irme a dar una vuelta con Cris y Alba. Ni siquiera digo adiós, porque sé que no me van a escuchar de todas formas. Llego a la casa de Cris, que está muy cerca de la mía y luego llamo al timbre. 

Cris: ¡Hola! -Me dice sonriendo y dándome un abrazo-
Yo: Hola.. 
Cris: Estás triste, ¿te pasa algo?
Yo: No, nada. Mis padres estaban discutiendo y en mi casa no se podía estar asique he decidido venir a llamarte
Cris: Am vale. Vamos a esperar a que venga Alba, ya tendría que haber venido
Yo: Vale

-En ese momento aparece Alba.-

Alba: Hola chicas
Nosotras: ¡Hola! 
Alba: Venga vamos a darnos una vuelta
Yo: Sí, vamos

Nos vamos al cine, nos compramos palomitas y de pronto aparecen Isa y Aura.

Aura: ¡Ey! Que anda que nos habéis llamado..
Alba: Dijísteis que iváis a estar en casa con Dereck
Isa: Pues también es verdad
Yo: Tss callaros, que empieza esto

Todas estamos viendo la película y entonces de repente suena mi móvil, es un mensaje, de Blás, dice así: Tontaca, vente ya para casa, que la cosa esta que arde. Corre si no quieres que te zurre. Ale. ¿Pero este tío es tonto? ¿Ahora quiere que me vaya? Puf. Tendré que hacerlo.

Yo: Chicas, me tengo que ir a casa.. me ha surgido un problemilla -digo susurrandoselo-
Cris: Vale, luego te llamamos
Yo: Ok, adiós

Salgo del cine silenciosamente, y me salgo a la calle. Voy camino a casa, estoy pasando un paso de peatones y de pronto viene un coche a toda prisa. Corriendo me he apartado, a la acera, casi me pilla. 

Yo: ¡GILIPOLLAS! -Grito-
Xxx: ¡Perdón!

Ese imbécil se cree que no me he quedado con su cara, ¿no?. Joder, vaya día, mis padres peleándose, mi hermano por otra parte que no me deja estudiar, y ahora, casi me pilla un coche. Puf. Necesito unas vacaciones ya. Necesito irme a Bradford, a la casa de mis abuelos.

Cuando llego a casa me encuentro a mi padre saliendo de mi casa con unas maletas. ¡¿Qué?! No, no puede ser. En ese momento no sé como reaccionar. Mi padre me coge del brazo y me entra a mi casa.

Eddy: Hija, ¿dónde estabas? 
Yo: Papá, verás... -Me pega un tortazo-

En ese momento no pude aguantar y eche a llorar, no por el dolor, sino porque él nunca me había pegado. En ese momento mi madre intervino.

Eva: ¡Edison Walter! Nunca le has pegado a tu hija, y no consentiré que lo hagas ahora

Mi padre, estaba pálido y destrozado, asi que decidió sentarse en el sofá, cabizbajo. Nunca antes lo había visto así. Pero todavía no sabía lo que pasaba.

Yo: Mamá, ¿qué pasa de una vez? -digo llorando y mi hermano me abraza, raro, pero lo hace
Eva: Hija... te tendrás que ir a vivir con tu padre.. porque tu padre y yo nos vamos a divorciar.

¡¡¡¿¿QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ??!!! Esto no me puede estar pasando ami. ¿MIS PADRES DIVORCIARSE? ¡No! Joder, nunca pensé que pasaría esto. Ha habido un silencio en la habitación, pero me he quedado asombrada al ver a mi hermano llorando abrazado ami.. pero.. ¿qué?

Eddy: Amanda, tu madre y yo ya no podemos estar juntos, lo siento. Pero hemos decidido una cosa y así será. Tu te vendrás conmigo a vivir y tu hermano Blás, se quedará aquí con tu madre
Yo: ¿Quéééé? No, yo quiero vivir con los dos. No me quiero separar de mi hermano. Aunque siempre nos peleemos lo quiero. Y no dejaré que nos separes
Eva: Lo siento -Llora- Pero es lo correcto. Puedes venir a vernos cuando quieras, hija. Y nosotros a ti
Yo: Pero mamá, no es lo mismo. Yo os quiero ver todos los días, ahora no os veré casi nunca 
Eddy: Amanda, no compliques más las cosas, tu maleta ya esta hecha, tú te vienes conmigo y punto
Blás: ¡Pues no consentiré que te lleves a mi hermanita! Porque la quiero y no me quiero separar de ella. Tengo que protegerla, es mi deber como hermano mayor
Eddy: Blás, hay estaré yo para protegerla 
Yo: -.-" ¿Enserio? 
Blás: Papá tu no has protegido a mamá y ¿vas a proteger a Amanda?
Eddy: Sí y cállate -Le pega un tortazo-
Eva: ¡Vete ya de aquí! No dejaré que los trates así

(Narra Blás)
No me lo podía creer, me ivan a separar de Amanda. Ella siempre me aconsejaba en lo bueno y en lo malo y la quiero mucho. Ahora sin ella nada será igual. No dejaré que me separen. 

Mi padre la ha cogido del brazo pero yo me he agarrado a ella y no la voy a soltar, mi padre me grita, y me da un manotazo. En ese momento se me han ido las fuerzas y la he soltado. Mi padre la ha montado en el coche. Y veo como ella ha bajado la ventanilla para despedirse de mi. Estoy sin fuerzas, pálido y muy enfadado. No me puedo creer que no la vaya a ver más. Aunque no pararé hasta que este conmigo. El coche ha arrancado, yo le he cogido de la mano, pero al final la he soltado, se ha ido alejando hasta que el coche ha desaparecido. Un vacío muy grande habita dentro de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario