lunes, 19 de agosto de 2013

Capítulo 7~ Desliz.


Harry: Qué... estoy enamorado de una persona pero parece que ella pasa de mí. Pensé que iba a ser fácil enamorarla, pero no.
Yo: Vale. ¿Pero quién es?.
Harry: Es... Cris. -Dice nervioso-
Yo: o_O ¿Enserio?.
Harry: Sí. Desde que la conocí me ha gustado.
Yo: Wow, jaja. Pues ahora lo que tienes que hacer es intentar acercarte a ella para conquistarla.
Harry: Ya... pero si le he mandado hoy 20 mensajes por WA, y no me ha contestado. -Dice con tono de tristeza-
Yo: Estaría durmiendo, tranquilo. Intentaré hablar con ella y le hablaré de ti.
Harry: Vale, gracias Amanda. -Dice sonriendome y me da un abrazo-
Yo: Tranquilo, déjame ami ;).
Harry: Vale. -Dice sonriendome-

Nos vamos a comernos un helado y cuando vamos por la calle riendo y haciendo tonterías nos encontramos con... ¿Luke y Aura? LOL. Nos acercamos a ellos, sin que se den cuenta y vemos como se sientan en un banco y empiezan a reír y a tontear. Harry y yo nos escondemos detrás de unos matorrales, somos espías, JÁ. Nos despistamos un momento y cuando nos damos la vuelta, vemos a Aura y Luke, ¿BESANDOSE? LOL, LOL. Nos quedamos como diciendo ¿WTF? y nos vamos sin decir una palabra a casa. Cuando llegamos me despido de Harry y me subo a mi cuarto. Decido dormirme un rato.

(Narra Aura)
Este chico me gusta mucho. No llevamos ni un día conociendonos y ya nos hemos besado. Es especial. Lo único que no me ha pedido ser su novia. Espero que no tarde mucho, porque ya no puedo esperar más. Lo amo y eso es lo único que sé. En un día me he enamorado completamente de él y lo más curioso es que no me he acordado de Niall en todo el día, es raro, pero cierto. Ahora mismo nos estamos mirando a los ojos, y él se está acercando ami cuando de pronto alguien aparece. ¡Mierda, que oportuno!. Es Niall. ¡Joder! Niall nos ha visto y a salido corriendo. Yo me aparto de Luke, me levanto y corro hacia él. Pero es demasiado tarde, lo he perdido de vista. No... no quería que pasase nada de esto :(.
Me siento al lado de Luke y se me caen unas lágrimas, él se da cuenta y me las quita. Luego se acerca ami y me susurra "Tranquila, seguro que está bien" al oído y se acerca ami y me besa. 

(Narra Niall)
Madremia, no me lo creo. He visto a Aura besándose con Luke, pensé que había algo entre nosotros, pensé que ella y Alba eran las chicas perfectas. Pero no, me equivoqué. Aura ya se fue de mi lista, se fué con Luke. Estoy sentado en un banco llorando y me tapo la cara con las mano, entonces alguien me sujeta las manos y me quita las lágrimas. Es Alba. Se sienta a mi lado y me mira a los ojos. Me acaricia las manos y me dice que no me preocupe que todo va a salir bien. Yo la miro y le sonrío, ella me devuelve la sonrisa. Luego nos levantamos y nos vamos caminando a casa. Mientras que voy cabizbajo ella me anima un poco, y empezamos a reír. Me doy cuenta que no sirve para nada estar así, sí, me gusta Aura pero si ella es feliz con Luke, también seré yo feliz. Entonces me acerco a Alba y le cogo de la cintura mientras que vamos andando por la calle.

Alba: Niall, tranquilo. ¿Quieres que nos comamos un Donut, aver si te calmas?. -Dice riendo-
Niall: Sí... me vendría perfecto. -Digo dedicandole una sonrisa-
Alba: ¡Pues a que esperamos! Juju. -Dice mirandome fijamente a los ojos, entonces me acerco y le beso en medio labio-

¡Mierda! Que mala puntería tengo -.-". Ella se queda LOL, pero me sonríe dulcemente. Luego vamos a una cafetería y nos compramos 4 donuts, jaja, 2 para cada uno. Nos sentamos a comernoslo en la mesa, entonces Alba se mancha de chocolate la boca, yo me acerco e intento tener puntería. Sí, la beso y esta vez muy bien. Ella se queda super feliz y se pone roja. 

Alba: ¡Wow! Niall... ¿esto que ha significado?.
Niall: Alba... ¿quieres ser mi novia?.
Alba: :O.

(Narra Liam)
He quedado con Angie para ir al cine. Esta chica realmente cada día me gusta más. Le veo algo especial que no le he visto a casi ninguna chica de las que he estado. Zayn y Amanda se han apuntado. No creo que hoy vayamos a ir tan rápido. Solo llevo 2 días conociendola. Además no sé si ella sentirá lo mismo por mí. Me voy a dar una ducha y luego voy a prepararme para irnos al cine.

(Narra Amanda)
Me he duchado y me estoy secando el pelo, he quedado con Zayn, Liam y Angie para ir al cine. Estoy aver lo que me pongo. Entonces me suena el WhatsApp, es un mensaje de Zayn :).

"Hola princesa, ¿que aces?"Estoy aver lo que me pongo. Quiero ponerme guapa para ti:)""Tú siempre estás guapa:3""Nada, jajaja. ¿Y tú que haces?""Aquí con Harry que dice que también ha quedado con Cris.""Ah, vale, jajaja. Bien por él, ya va progresando.""Sí, xD""Bueno guapo ahora nos vemos, que sino no me da tiempo a vestirme y a peinarme y tengo que hablar con mi hermano.""Vale cariño, ahora te recogo.""Sí, cari, adiós, tequiero.""Yo también, guapa, muacks."

Entonces decido hablar con mi hermano por teléfono.

CONVERSACIÓN:

Blás: Hola hermana. Necesito verte, tengo muchas ganas. 
Yo: Jajaja sí. Necesito pegarte una colleja jaja. ¿No tendrás una novia por ahí, no?.
Blás: No tranquila, estoy mejor solo. Además mi aconsejadora eras tú.
Yo: Sí, peque:). Te quiero nano.
Blás: Yo no nanilla. 
Yo: ¡Oh! Que fuerte me parece...
Blás: Pos ami no. -Dice guaseandose-
Yo: Aver si vienes ya por aquí. Que necesito presentarte a personas... jijiji.
Blás: A tu novio, fijo.
Yo: Pues no te digo que no, eh... jajaja.
Blás: U.u, hermanita.
Yo: Bueno peque, me voy que he quedado para ir al cine. Adiós renacuajo.
Blás: Adiós fea :) Jajaja.
Yo: Tonto -.-" xD. Ale.
Blás: Muacks, adiós.

-Cuelgo-

Decido vestirme ya de una vez, al final me decido por esto:

Yo: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=94426192&.locale=es

Es la hora. Zayn me está esperando abajo, bajo y me monto con él en el coche. Le doy un beso y nos vamos a recoger a Liam y Angie. Cuando llegamos Angie iba así:

Angie: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=94426741&.locale=es

Yo: ¡Qué guapa!.
Angie: Tú más. Jejeje. -Me dijo sonriendo-

Nos fuimos camino al cine los cuatro. Liam y Angie no paraban de tontear y de reír. Jajaja. Cuando llegamos Liam y Zayn fueron a comprar palomitas y luego nos sentamos. Yo y Zayn nos estuvimos dando besos y yo me acurruqué en su pecho, era una noche muy romántica. Yo miré para el lado y vi como Angie y Liam se estaban besando también, y Liam le puso el brazo por encima. Estos dos estaban enamorados. La película era de miedo: "Expediente Warren", y como ami me da miedo Zayn no paró de abrazarme en toda la noche. Luego, cuando terminó vimos a Harry y Cris por la calle, Harry un poquito borrachillo, porque habían ido a una discoteca. Luego fuimos a casa. Angie dormía sola, entonces Liam se quedó con ella toda la noche. No hizieron nada, solo se besaron y se quedaron dormiditos. Harry se fué a su casa y Cris a la suya, ya que Cris no quería porque Harry estaba borracho y no quería ir tan rápido. Todos se fueron a sus casas, y yo como también dormía sola pues Zayn se quedó conmigo. Cuando llegamos le deje unos pantalones que me quedaban un poco grandes y nos metimos en la cama. Luego, cogimos un poco champán que había allí. Nos emborrachamos un poco y acabamos haciéndolo.

~A la mañana siguiente...~

(Sigue narrando Amanda)
Me desperté abrazada a Zayn, pero... estabamos desnudos... ¡No!, ¡mierda!. Joder, no quería... solo a sido un desliz. Me levanté silenciosamente y me tapé con las mantas. Fuí a darme una ducha para despejarme un poco. Salí y me quedé en ropa interior ya que hacía mucho calor. Menos mal que nadie nos sintió, porque sino... me la hubiera cargado. Zayn se ha despertado me he acercado a él y le he dado un beso. Él se ha mirado, y también se ha dado cuenta de que está desnudo. Se ha quedado un poco cabizbajo pero le he dicho que no pasa nada, que solo a sido un desliz. Se ha dado una ducha y se a quedado en Boxers. Nos hemos quedado tumbados en la cama pensando y me a abrazado.

(Narra Angie)
He estado toda la noche al lado de Liam. No hemos echo nada. Amanda me ha mandado un WA diciendome que lo han echo, y que está un poco asustada. Yo creo que no será para tanto. Liam se ha despertado y estamos hablando y riendo. 

(Narra Cris)
He dormido sola, bueno con Alba y con Isa pero estas han venido muy tarde de fiesta y es como si hubiera dormido sola. Me da igual. ¿Qué se iba a pensar Harry que iba a dormir conmigo?. Para nada. Yo soy difícil de conseguir y si me quiere tendrá que demostrarmelo. AJÁ. Voy a la cocina y desayuno, luego me tumbo en el sofá y llaman al timbre. Voy a abrir y cuando abro es... ¿Harry?.


No hay comentarios:

Publicar un comentario