sábado, 27 de julio de 2013

Capitulo 5~ ¿Amor a primera vista?


Entro y cuando me doy cuenta... miro para atrás y... ¡Angie está hablando con ese chico!.
Entonces decido acercarme y me quedo en estado SHOCK. 

Yo: Hola... ¿interrumpo algo?
Angie: Ah, hola. No jaja. Amanda este es Niall -dice sonriendo a él-
Niall: Hola, encantado
Yo: Ah, hola, jeje. ¿Pero y como es que...? ¿Os conocéis?
Angie: Sí, jaja lo conozco de la escuela, hacia mucho tiempo que no lo veía -dice feliz-
Niall: Sí, jaja que guapa que estás -le dice a Angie-
Angie: Tu también, rubio de bote, jajaja -dice burlándose de él-
Niall: Ehh, no te burles, jaja, siempre con lo mismo... 
Angie: Es broma, nano :)
Niall: ¿Nano? -dice extrañado-
Angie: Sí, enano 
Yo: Hola. Estoy aquí.. eh -dice mirando a los dos-
Niall: Jajaja, ahora mismo voy a recoger a un compañero mío, no lo conoces Angie, es de Londres. Se llama Liam, lo ha pasado muy mal porque le ha dejado su novia y se ha venido aquí para pasar el verano
Angie: Ah, ok. Si quieres, te acompañamos. No tenemos nada mejor que hacer

Yo miro a Angie como diciendo "¿Y el museo qué?". Ella me mira y se encoge de hombros. Entonces nos vamos con Niall a el aeropuerto y allí nos encontramos con ese chico. Entonces observo que Angie se ha quedado pasmada, como si se le hubiera parado el corazón, y con una sonrisita tonta que podría decir que es amor. Entonces Niall se acerca con Liam.

Niall: Chicas, este es Liam -dice sonriendo- Liam esta es Amanda y esta otra Angie

Entonces Liam levanta la mirada y cuando ve a Angie se queda pasmado, los ojos como platos y con una sonrisa tímida. ¿Amor a primera vista?

Yo: Hola, encantada
Liam: Igualmente -dice sin dejar de mirar a Angie-
Angie: Ho-hola -dice nerviosa y con una sonrisa tímida-
Liam: Ho-hola gu-guapa 

Liam se ha puesto rojo y Angie se ha quedado mas pasmada de lo que estaba. Niall y yo nos miramos sin explicarnos lo que pasa entre ellos dos. Entonces Niall rompe la magia.

Niall: Bueno, ¡qué estáis empanados! -dice riendo- Vámonos, jaja. Liam pasarás el verano en mi casa :)
Liam: Si vamos.. -dice feliz-

(Narra Angie)
No sé lo que me ha pasado. Veo algo en la mirada de Liam.. ¿Amor a primera vista? No sé. Lo único que sé es que he sentido algo.. Ha habido una magia en solo un momento. 

(Narrador externo)
Amanda y Niall siguen andando y ríendo juntos, Angie y Liam van por detrás y también van hablando y ríendo como locos. Llegan a la casa de Niall y Liam deja sus cosas. Luego a Amanda le suena el móvil, es un mensaje de Aura, ya están aquí asi que quedan con ellas para tomarse algo. Luego Amanda habla con Zayn por teléfono y también se une. Todos quedan en una cafetería. Liam no deja de estar con Angie, hasta que llegan a la cafetería y allí están todos.

Cris: ¡Hola Amanda! -dice dándole un abrazo-
Amanda: ¡Hola guapa!
Alba, Aura e Isa: ¡Amanda! -las tres la abrazan-
Amanda: ¡Hola! -dice feliz, y dándole a cada una dos besos-
Aura: Te hemos hechado mucho de menos, jaja ¿qué era eso que nos tenías que contar?

-Amanda mira a Zayn, y le da la mano-

Isa: Oh, ¡qué fuerte!

-Todos ríen-

Alba: Jajaja
Amanda: Bueno, chicas, estos son Niall y Liam, y esta mi amiga Angie de la infancia

Cuando Aura y Alba ven a Niall se quedan pasmadas y no paran de mirarlo. Niall mira a Alba y le dedica una sonrisa. Luego Aura mira a Alba con un poco de rabia pero después se le pasa todo cuando Niall le da dos besos a ella y a Alba.

Niall: Encantado, guapas -dice mirando a Alba y Aura-
Las dos a la vez: Igualmente -dicen sonriendo, pero se miran un poco enfadadas-
Aura: Niall es para mí.. -dice susurrándole eso a Alba en el oído-
Alba: ¡Y una poca leche! -le dice a Aura susurrándoselo-
Cris: Chicas, tenéis novio...
Las dos: ¡Me da igual! -le dicen las dos al oído a Cris-

-Las dos se quedan mirando a Niall pasmadas y Niall le sonríe a las dos-

Liam: Yo también encantado -dice dándole dos besos a Cris, Alba, Aura e Isa-
Todas: Igualmente :)

Angie le da dos besos a cada una. Luego entran todos a la cafetería. Niall se sienta en medio de Alba y Aura, porque las dos casi se matan por sentarse al lado suya. Amanda entre Zayn y Cris. Y Angie entre Liam e Isa. Todos piden lo que quieren y luego se van a darse una vuelta por un parque acuático que hay cerca. Zayn va con Amanda de la mano, y se dan un beso. Alba, Aura y Niall juntos hablando y ríendo, aunque Niall no para de mirar a Alba. Liam le ha dado la mano a Angie, y esta se ve muy contenta. Cris e Isa van hablando más atrás.

(Narra Niall)
Madremía, estoy muy confundido. Alba y Aura son geniales. Me encantan las dos. Alba es muy simpática y siempre está con la sonrisa en la cara, también es guapísima. Aura es más callada, pero tiene algo que te atrae mucho, sus ojos. Pero esque.. las dos son geniales. Y puf no me decido. Voy a dejar que pase un tiempo para saber quien de ellas me atrae más.. por ahora Alba.. sin palabras.

(Narrador externo)
Zayn se encontró con Harry y Louis, y se los presentó a todos. Harry no paraba de mirar a.. ¡Cris! jaja. Louis parecía interesado por Isa... 

Cris: Amanda ven, debo contarte algo
Amanda: Vale -dijo dándole un beso a Zayn y se fue con Cris- Dime
Cris: Amanda... lo he dejado con Danny, mi novio..... -dice mientras se le cae una lágrima-
Amanda: ¡¿Qué?! ¡¿Por qué?! -dice quitándole una lágrima-
Cris: Me ha engañado con otra durante 1 mes y medio... -dice llorando aún más-
Amanda: Ya Cris, ya... tss, no llores -dice secándole la cara y dándole un abrazo- Tranquila, has hecho lo correcto. Él no merece la pena, asi que no llores por él, ¿va?
Cris: Es que... jode que te engañen por tanto tiempo... y yo como una idiota.. -dice triste-
Amanda: No eres ninguna idiota, el idiota es él, por haberte hecho eso, porque no creo que encuentre a una persona tan buena como tú.. asique lo que tienes que hacer ahora es pasar de él al máximo. Seguro que encuentras a una persona que te quiera de verdad y que este contigo para siempre. Pero por eso no estes triste. Te quiero mucho nana.
Cris: Gracias, te quiero mucho. Eso intentaré hacer, pasar del tema... -dice un poco más convencida-
Amanda: Bueno vamos, nos esperan -dice abrazandola-
Cris: Sí, vamos -dice devolviendole el abrazo-

Las dos se unen a los demás y se sientan en un banco. Cris agacha la cabeza y entonces alguien se la levanta y la mira a los ojos. Es Harry. Él se sienta al lado suya y la mira.

Harry: ¿Has llorado?
Cris: S..sí
Harry: ¿Por qué? Alguien tan bonita como tú no puede llorar
Cris: ... Lo he dejado con mi novio.....
Harry: Ese sería un idiota, ha dejado pasar la oportunidad más grande del mundo, estar contigo -le dice mirándola a los ojos-
Cris: Gracias.. -dice devolviendole la mirada y un poquito más animada-
Harry: Vamos, no estes triste por eso -dice abrazandola-
Cris: Vale.. 

Los dos siguen hablando hasta que al final Cris termina riendo. Louis se acerca a Isa y comienzan a hablar, pero parece que ella no se interesa mucho en él y pasa un poco. Liam y Angie siguen a lo suyo y Amanda y Zayn igual. Llega la hora de irse y todos se despiden. Aura y Alba le dan su número de teléfono a Niall y lo agregan al WhatsApp. Angie y Liam quedan en que luego se llamarían. Louis e Isa, por ahora nada. Cris y Harry se despiden con un beso en la mejilla y se dan su número. Todos se van y Zayn acompaña a Amanda a su casa. Cuando llegan los dos se despiden con un beso y Zayn se va.

(Narra Amanda)
Estoy en mi cuarto, me he puesto el pijama y estoy conectada al WhatsApp. Hablo con Alba.

CONVERSACIÓN:

Yo: Hola, ¿qué haces?
Alba: Hola, hablando con Niall, jeje
Yo: Uh, ya os habéis gustado
Alba: .... Nos estamos conociendo.. jaja
Yo: Sisi.. xD Bueno mejor te dejo hablando con él que estás más feliz que la abeja Maya, jajaja
Alba: Como lo sabes, jaja. Voy a la cocina a comer algo. Luego hablamos
Yo: Vale:) Adiós y suerte
Alba: Chao jajaja

Luego decido hablar con... ¡Zayn!. ¡Qué bien!.

CONVERSACIÓN:

Zayn: Hola princesa <3
Yo: Hola príncipe, jaja ¿qué haces?
Zayn: Pensar en ti.. y haciendo una cosilla. Jajaja
Yo: ¿Qué cosilla?
Zayn: Ahh..... una jaja. ¿Y tú que haces?
Yo: Tumbada en la cama y con ganas de verte.. aunque hasta mañana será imposible. Ojalá estuvieses aquí
Zayn: Jajaja, pide un deseo, pídemelo ami
Yo: Vale.. jaja. Desearía que estuvieses aquí conmigo
Zayn: ¿Enserio quieres que este allí contigo y que durmamos juntos?
Yo: Sí, pero es imposible. No puedes entrar por la puerta te pillarían y pues es imposible...
Zayn: Nada es imposible. Mira a tu ventana.. .

Zayn: Última vez hace 1 minuto. Entonces decido mirar por la ventana... y..... :O



No hay comentarios:

Publicar un comentario