jueves, 25 de julio de 2013

Capitulo 4~ ¿Amor?


Pero si es......... ¡el gilipollas que casi me atropella el otro día! Yo me quedo mirándolo con cara de muy enfadada, y él cada vez se acerca más. Cuando estamos uno en frente a el otro, él me mira y al instante me reconoze, y entonces baja la cabeza.

Zayn: Hola Harry, está es Amanda
Yo: Yo ya lo conozco, solo de vista -lo miro-
Harry: Yo.. yo también -dice cabizbajo-
Yo: Sí, casi me atropella el otro día
Zayn: ¿Qué?
Harry: Lo siento, me estaba sacando el carnet, perdón
Zayn: Mira la llegas a atropellar y es que... ¡te mato!

-Yo miro a Zayn y le sonrío, él me guiña un ojo-

Harry: Jo, perdoname. -Dice triste-
Yo: Sé que no fué a propósito... no pasa nada -le digo sonriendo-
Harry: Gracias guapa -dice dedicandome una sonrisa-
Zayn: Bueno bueno, Harry ¿qué querías?
Harry: Nada que os he visto y pues me he acercado, pero tranquilo ya me iva... jeje -dice cariñosamente-
Zayn: Anda sí, jeje
Hary: Adiós, luego nos vemos
Zayn y yo: Adiós

(Sigue narrando Amanda)
Harry se va y nosotros vamos a la cafetería, nos sentamos en una mesa que había al final. Él se ha sentado justo a mi lado, no para de mirarme, y entonces viene el camarero.

Camarero: Buenas tardes, ¿qué desean tomar?
Yo: Yo quiero rosquillas con azúcar
Zayn: Yo también, por favor
Camarero: De acuerdo

-Trae las rosquillas-

Yo: ¡Qué ricas!
Zayn: Como tú -dice sonriendo. Le sonrío.-

En ese momento me he llenado todos los labios de azúcar, y Zayn me dice algo.

Zayn: Te has llenado todos los labios de azúcar, deja que te los limpie

Zayn se acerca y le da un beso tierno........... Luego Amanda le sonríe, seguro que se ha enamorado..

Zayn: ¿Te tengo que demostrar más cosas para que te des cuenta que te amo? ¿Qué desde que te ví ese día no he parado de pensar en ti?
Amanda: No.. ya me he dado cuenta :)
Zayn: ¿Y entoncés....?
Amanda: ¿Nos vamos?
Zayn: -.-" Vale, jajaja

Zayn paga y se van a dar una vuelta, Zayn la lleva a un descampado todo cubierto de hierba, era precioso. Los dos se sientan en la hierba y hablan un rato..

(Narra Amanda)
No sé lo que me pasa, estoy empezando a sentir algo por Zayn... Cuando estoy con él me siento especial... Se ha enamorado de mí ha primera vista.. Tiene unos ojos y una cara.... ainns.. ¡y besa genial! Estoy feliz, estamos tumbados en la hierba, yo me he apoyado en su pecho y él me está tocando el pelo... me encanta. Ahora nos estamos mirando a los ojos.. y él me besa...

Zayn: Te quiero. Pero sé que tú ami no...
Yo: Parece que no lo sabes bien.... -digo sonriendo-
Zayn: Jejeje -dice con una sonrisa de oreja a oreja-

(Narra Zayn)
Todo es perfecto. Nunca había sentido esto por nadie. La iba a besar, pero su móvil ha sonado, es su amiga.

-Llamada-
Amanda: ¡Cris!
Cris: Hola preciosa. ¡Tengo una buena noticia!
Amanda: ¿Cúal? -dice ansiosa-
Cris: ¡Nos vamos a ir a Bradford contigo para pasar aunque sea el verano juntas!
Amanda: ¿Enserio? -dice feliz- Os tengo que contar tantas cosas...-dice mirándome-
Cris: U.uh, jaja que ganitas de verte. Cuando lleguemos te mando un WA, ¿va?
Amanda: Va, jaja. Luego nos vemos guapas, os quiero
Cris: Nosotras a ti más, adiós

-Cuelga-

Yo: Jejeje, que feliz que te has puesto
Amanda: Sí, estoy feliz por todo, por tí y porque vienen mis amigas a pasar aquí el verano
Yo: Jajaja, que bien. Pero, ¿por mí?
Amanda: Sí... porque te he conocido y me has hecho sonreir.. -dice dandome un abrazo-
Yo: Tu también a mi.. te quiero.. 
Amanda: Yo también te quiero.. pero todavía es muy pronto para.. ya sabes
Yo: Ya lo sé, tranquila. Mientras que estemos así.. :) 
Amanda: Sí... -dice feliz-

(Narrador externo)
En ese momento suena el teléfono de Amanda ordenándole qe se fuese ya para casa. Entonces Zayn la acompaña, y cuando llegan a la puerta de su casa.. 

Zayn: Te quiero mucho princesa -le abraza-
Amanda: Yo también -dice feliz-
Zayn: Espero verte mañana, ahora que tengo tu número de teléfono, jeje 

Entonces Zayn se acerca la coge de la cintura y le da un beso largo........... luego ella le da las buenas noches y entra a casa. Se va a la cocina y Doroty le sirve la cena. Luego se va a la segunda casa, y se da un buen baño. Luego se pone el pijama, y se mete en la cama. Mira su iPhone, un mensaje de Zayn :). Bien.

Mensaje: Princesa, hace nada que te has ido y ya te hecho de menos, te amo mucho. Estoy viendo una película y me acuerdo de ti. Ojalá estuviese a tu lado. Aquí esta Harry también y Louis el hermano de Harry. No hacen namás que dar la lata. Me tiene la  cabeza como un bombo. Te quiero ver, tengo ganas. Te quiero guapa. Hasta mañana, que duermas bien y que sueñes conmigo ;)

(Narra Amanda)
Aaawww, que monoso. Lo quiero tanto.. voy a responderle.

Respuesta: Hola Zayn, jeje. Yo también te hecho mucho de menos. Mañana si eso nos vemos y nos damos una vuelta y así conoces a mis amigas. Tengo ganas de conocer a Louis, su nombre parece muy gracioso, jaja. Seguro que sueño contigo asi que tranqui, jajaja. Buenas noches. 1 besico ;D.

Mandado, tengo mucho sueño, Cris, Alba, Aura e Isa ya han venido, tengo muchas ganas de verlas, pero eso ya mañana, jaja. Voy a dormirme. Hasta mañana.

Al día siguiente............

(Narrador externo)
Amanda se ha despertado y se ha puesto a estudiar, luego se ha vestido se ha puesto esto:



Ha bajado a la cocina a desayunar, le ha servido Doroty y luego se ha ido a darse una vuelta. Noel la ha llevado en limusina al centro y allí estaba Angie. Angie iba así:


Amanda: ¡Guapa!
Angie: Tú mas. Sonríe.
Amanda: Bueno vamos..
Angie: Sí.. jeje.

(Narra Amanda)
Vamos andando las dos por la calle, camino al museo. Entonces veo a Angie mirando interesada a un chico de la otra acera, y él la mira a ella...... Ya estamos en la puerta del museo y Angie y ese chico siguen mirándose. ¿Pero qué les pasa?. Entro y cuando me doy cuenta.....









No hay comentarios:

Publicar un comentario