lunes, 26 de agosto de 2013

Capitulo 9 ll Parte 2.~ Te has quedado con las ganas.


Yo: ¡¿OTRA VEZ TÚÚÚ?!.
Www: ¡¿Luke?!.
Yo: ¡Ese soy yo!. ¿Austin?.
Www: ¡Sep!. -Dice con tono desafiante-
Yo: Sigues igual de tonto que antes. Jajaja. -Dice riendo-
Austin: ¿Yo?. Jajaja, pos si. Pero ati no te va nada mal, ¿eh?. Tu novia esta... buf. Jajajaja.
Yo: A MI NOVIA NI LA MIRES. -Dice con mirada asesina-
Austin: Bueno bueno menos humos ehh.
Yo: Jajaja, pero una cosa. A mi novia no le digais na'.
Xxx: Sesque esta muy buena. -Dice escondiendose detrás de Austin-
Yo: Eso ya lo s... ¡pero que coño digo!. -Digo sacudiendo la cabeza- Ella es solo mía.
Austin: Ya... -.-". Estos son Jack, Colin y Eliott.
Yo: Pues que bien... encantado.
Jack: Si, igualmente.
Yo: Esta es Aura, mi novia. -Dice cogiendola de la mano- Estos son Austin, Jack,Colin y Eliott.
Aura: En-encantada. -Dice vergonzosa-
Jack, Colin y Eliott: Igualmente guapa. -Dicen a coro y con una sonrisa-
Aura: Jejeje.
Yo: ... Hmm, bueno, ¿y que tal?, ¿como te va?.
Austin: Ami genial. Es que estamos de vacaciones y ahora dentro de dos días nos iremos a Bradford que es donde vive Colin.
Colin: Sasto.
Aura: ¡Anda!. Nosotros pasamos el verano allí.
Eliott: ¿Sí?. ¿Y tienes amigas que esten buenas y que sean guapas?.
Aura: Sí muchas. Pero tienen novio así que... -Digo riendome-
Eliott: Vaya hombre.

Todos ríen.

(Narrador externo)
Los 6 al final se fueron juntos al London Eye y estuvieron ríendo y pasándoselo genial. Luego se fueron al McDonald's y estuvieron cenando. Cuando terminaron se fueron a montarse en la noria.

Por otro lado, Luke, Aura, Niall, Alba, Amanda, Zayn y Blás se fueron al zoo pero se encontraron con Angie, Liam, Cris, Harry, Louis e Isa. Se fueron a cenar y cuando terminaron decidieron irse a casa.

Harry: Cris, ¿te vienes a mi casa?.
Cris: o_O ¿Para qué?.
Harry: Podemos ver una peli de miedo.
Cris: Ah vale. Las de miedo me encantan.
Harry: Bueno... pos mejor, ya si tienes miedo me abrazas.
Cris: Te va a abrazar tu mama. -Harry ríe y los dos siguen para alante-

Amanda: ¿Nosotros nos vamos a casa, no?.
Zayn: Sí, estoy cansado y mañana tengo que ir a cambiar una cosa del coche a las 9:00 de la mañana.
Amanda: Entonces ya nos vamos, que si no mañana verás para levantarte.
Niall: Parecéis un matrimonio casado. JAJAJAJA.

Todos ríen.

Amanda: Ains... vamos cari.
Zayn: Hoy dormimos en mi casa, ¿te parece bien?.
Amanda: Sí, pero, ¿y tú Blás?.
Blás: Yo duermo en tu habitación y si entra alguien te cubro, hermanita. -Le da un beso en la mejilla-
Amanda: Vale guapo. -Le devuelve el beso-
Zayn: Vamos, te dejamos en casa y nos vamos a la mía.
Blás: Vale cuñao. -Dice riendo-

Los dos van cogidos de la mano y se montan en el coche, dejan a Blás en casa y se van para la casa de Zayn.

Isa: Louis, vámonos ya, que estoy cansada.
Louis: Vamos. -Le besa-

Los dos se van.

Angie: Bueno ya nos vamos también nosotros, adiós.
Luke: Adiós, y tomad precauciones. -Dice riendo-
Liam: ¿Precauciones?. Tu si que eres una precaución. Equisdé.

Todos ríen. Liam y Angie se van.

Luke: Nosotros también nos vamos, ¿no fea?. -Dice cogiendola de la cintura-
Aura: Sí tonto. -Dice besandolo-
Alba: Adios tortolitos. -Abraza a Aura-
Niall: Eh, yo también quiero unoooooo. -Dice con tono de niño pequeño-
Alba: Eso ya esta noche aprovechas, Jajajaja.
Niall: Uis, me has puesto cachon.... -Luke le da un codazo- Ups. -Dice avergonzado-
Aura: Anda, anda. Jajaja.
Alba: Vámonos rubio.
Niall: Vale rubia.
Luke: Ale.
Aura: Adiós:).

Niall y Alba se van a casa, Luke y Aura también.

(Narra Isa)
Iva ha dormir en mi casa, pero Louis se ha puesto cabezón y me he tenido que quedar a dormir en su piso. Jajaja, allí vamos a irnos todos. Como estemos todos allí me meo. Equisdé. Me he sentado encima de sus piernas y nos estamos besando. Entramos a la habitación, nos ponemos el pijama y me quedo dormida abrazada a él.

(Narra Angie)
Hemos llegado Liam y yo a casa. También están Louis e Isa en la otra habitación. Entramos directos a el cuarto ya que tengo mucho sueño. Liam se queda metiendose en la cama, yo mientras entro al baño a ponerme el pijama. Cuando salgo, me meto en la cama y levanto las sabánas para ver si Liam está en boxers. Vaya, mejor no mirar. Noto que Liam está desnudo. OMG. o_O.

Yo: Liam, hoy no. -Digo dandole un beso-

Liam se queda un poco como diciendo "Vaya palo me ha dao" se pone sus boxers y se mete en la cama. Pensé que no me iva ni a dar un beso, pero me dió uno y yo me abrazé a él. Al final nos quedamos dormidos.

(Narra Amanda)
Estamos Zayn y yo abrazados y dandonos besos. Me siento encima de Zayn, y los dos empezamos a reírnos.

Zayn: Es que no puedes ser más perfecta.
Yo: Y tu más tonto. -Le digo cariñosamente-
Zayn: Eso ya lo sé yo, pero desde que nací. -Dice y me besa-
Yo: Jajaja :).

En ese momento. Se quita la camiseta y me la quita ami hasta que nos quedamos en ropa interior. Me coge a caballito y me lleva a la habitación. Se tumba encima mía y empieza a darme besos en el cuello. Le toco el pelo y lo abrazo, luego estaba apunto de quitarse toda la ropa, pero apago la luz y se le corta el royo. Jajajaja pobrecico, xD.

Zayn: Que mala que eres. -Dice abrazandome-
Yo: Te has quedao con las ganas. Jajaja. -Digo dandome la vuelta y tocandole el pelo.
Zayn: Eres malota, pero aún así te quiero como el primer día.
Yo: Yo no. -Digo sonriendo malvada- Yo te amo MÁS que el primer día.
Zayn: Anda ya, jajaja.
Yo: Buenas noches. Jajajaja.
Zayn: Buenas noches princesa. -Dice besandome-

Estuvimos un rato besandonos, luego me estuvo acariciando el pelo y entonces me quedé dormida.

(Narra Alba)
Hemos entrado a casa, Zayn y Amanda están en una habitación, no se escucha nada raro, asi que eso significa que no ha habido tema, jaja. Hemos ido los dos corriendo a la cocina y nos hemos comido un helado. Me he llenado toda la nariz y Niall me la ha limpiado con un beso. Luego, hemos entrado dentro. Me ha montado a caballito y nos hemos caído los dos a la cama. Él se ha escurrido, y se a caído al suelo. Ya no nos podíamos reír más. JAJAJAJA. Creo que le ha salido un chichón pero no le damos mucha importancia y se mete en la cama. Después de 5 minutos tan agusto, va y me dice que le duele la cabeza. -.-" Vaya hombre, es que ya lo mato, con lo agusto que estaba yo -.-". Voy a por hielo y cuando entro se lo pongo en la cabeza, él me besa. Después de otros 10 minutos nos hemos metido otra vez en la cama y él se ha quedado durmiendo como un bebé. Oiiins, que mono. Le he dado un beso en la frente y me he dormido yo también.

(Narra Aura)
Hemos llegado a un hotel que ha reservado Luke, aaww que mono. Este quiere hacer cosas pervertidas conmigo, JAJAJA. Se ha quitado la ropa, ale que rápido y se ha quedado en boxers. Wow, esta muy bien, ¿pero qué digo?. ¡Está buenísimo!. JAJAJAJA. Me meto en el baño y me quedo en ropa interior. Luego, nos metemos en la cama, y pone música para relajarse.

Yo: Luke esto... -Luke me tapa la boca-
Luke: Ths, déjame sorprenderte. -Me dice sonriendo-
Yo: Hmm vale. -Digo un poco asustada y feliz-

Luke se quita la ropa hasta quedarse completamente desnudo, OMG. Se pone encima mía y me desabrocha el sostén, por no decir sujetador, jajajaja. UY UY. Luego... bueno sí, me quedo desnuda. Se sube encima mía y................ ya sabéis.

(Narra Cris)
Llegamos a casa de Harry, no hay nadie, ya que Aura y Luke se han ido a un hotel. Este tío me da miedito... xD. Nos sentamos en el sofá y pone la peli. Luego se sienta ami lado, cerca, muy cerca, este tío se esta pasando de la línea de acercamiento, eehh. Me hecho cada vez más para un lado, pero me sigue, hasta que se acaba el sofá, MIERDA. Luego, ¿me pone la mano por encima del hombro?. Ai mai. ¿Qué hago ahora?. Pasan 3 minutos y estoy igual de nerviosa que antes, y este sigue con el brazo en mi hombro. La verdad es que estoy sintiendome un poco más segura y estoy cómoda.

Harry: ¿Quieres algo de beber?.
Yo: ¿Me has tomado por borracha?.
Harry: No no...

~Pasan 3 minutos~.

Yo: Bueno sí, un Malibu con piña.
Harry: Vale :).

Trae los dos vasos y me entrega uno. Empezamos a bebernoslo. Estamos viendo una peli de miedo, y de bastante miedo la verdad, entonces llega una parte y me pongo a chillar como una loca. ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH! Harry se acerca ami y me abraza muy fuerte, como si temiera a perderme. Madremía, jaja. Pero la verdad, es que me siento muy segura y estoy muy agusto al lado suya.

Harry: Tengo sueño.
Cris: La verdad es que yo también y no me apetece seguir viendo la peli.
Harry: Pues vamos.
Cris: No, vamos no. Ve tú. Yo dormiré en esa habitación.
Harry: ¿Estás segura?, ¿quieres dormir sola?, ¿y si entra alguien y te mata?.
Cris: Que pesimista que eres, pero pensandolo mejor... no duermo ahí sola. -Dice con cara de pánico-
Harry: Duerme conmigo si quieres.
Cris: Puf, si no queda más remedio. -Digo encogiendome de hombros-
Harry: Eaa. -Dice feliz-

Nos vamos los dos en la habitación y en ese momento me doy cuenta de que me he dejado el pijama en casa. Le pido uno a Harry pero me dice que aquí no tiene ropa, que la tiene toda en casa de Niall. MIERDA. Joder. Entonces él se mete en la cama en boxers y yo en ropa interior. Que ni se ocurra acercarse ami.

Entonces, coge unas copas de champán y nos bebemos una. Luego nos metemos en la cama y nos miramos a los ojos. *-* Wow, que ojos más preciosos. Nos vamos acercando cada vez más, hasta que se rompe la distacia y me besa. En realidad, desde que lo ví me gustó y ahora estar aquí con él... pues es PERFECTO. Él me abraza y empezamos a quitarnos la ropa, no se lo que hago, pero enrealidad algo me atrae. Los dos nos quitamos la ropa y pues... acabamos haciéndolo.

~Al día siguiente~

(Sigue narrando Cris)
Me he levantado con un dolor de cabeza enorme. Harry está a mi lado y... estamos desnudos. OMG. Estoy muuy agusto ahí asique sigo abrazada a él. Se despierta y nos besamos.

Harry: Madremía, todo ha sido perfecto.
Yo: Bueno... no ha estado mal. -Digo sonriendole-
Harry: Jajaja. Nunca te librarás de mí. -Dice acariciandome el pelo-
Yo: No quiero librarme de ti. -Los dos reímos-

Los quedamos jugando en la cama tan agusto hasta que Harry se pone de rodillas. o_O.

Harry: Cris, ¿quieres ser mi novia?. -Dice nervioso-
Yo: Pues...

No hay comentarios:

Publicar un comentario