domingo, 25 de agosto de 2013

Capitulo 9 ll Parte 1. ~¡¿OTRA VEZ TÚÚÚ?!


Amanda: :O. ¿Tú que haces aquí?.
Xxx: ¿No te alegras?. -Dice abrazandome-
Amanda: Si..si. Claro que sí pequeño. -Dice abrazando a su hermano-
Blás: Ah vale, ¿Puedo pasar tontaca?.
Amanda: Eh, espera hay afuera un rato, ¿ok?.
Blás: Mmm vale. -Dice un poco extrañado-

Blás se quedó afuera y Amanda entro corriendo a despertar a Zayn.

Amanda: ¡Zayn!, ¡Zayn!. -Gritó en voz baja-
Zayn: Eh... ¿qué pasa?. -Dijo bostezando-
Amanda: Thss, que está mi hermano ahí afuera.

Zayn dió un salto y Amanda le tapó la boca. Zayn se escondió en el baño y Amanda salió afuera con Blás. Entonces, bajaron al salón y estuvieron hablando.

Amanda: Blás... te tengo que contar una cosa. Eso que te dije por teléfono.
Blás: ¿Qué?. (?).
Amanda: Que estoy saliendo con un chico...

~En ese momento salió el padre de Amanda, cruzado de brazos y muy enfadado.~

Eddy: ¿Qué es eso de que estás saliendo con un chico?.
Amanda: Eh... pues... eso. -Dijo con cara de pánico-
Eddy: ¡Te prohibo que salgas con ese chico, no tienes edad para tener novio. Si estas con él te obligo que lo dejes!.
Blás: ¡Eh!. No le hables así a mi hermana. Tiene la suficiente edad para tener novio. Ya es casi independiente, pronto cumplirá los 18, y puede hacer lo que ella quiera.
Amanda: ... -Llora-
Eddy: Pues no me da la gana que salga con ese chico. No quiero que lo pase mal.
Amanda: Pero papá, con ese chico soy feliz y si lo paso mal es cuando no estoy con él.
Eddy: ¡Qué no te he dicho!.
Amanda: ¡Pues no te voy a hacer caso!. ¡YA ESTOY ARTA DE QUE ME MANDES EN TODO!. ¡DESDE QUE TÚ Y MAMÁ OS HABÉIS SEPARADO ESTÁS INSOPORTABLE!. -Se fué llorando a su habitación-

Cuando entró, cerró la puerta con llave y se quedó abrazada a Zayn, llorando y Zayn consolandola.

Zayn: Tranquila... -Dijo besandola-
Amanda: No voy a dejarte nunca, por mucho que me lo diga mi padre, me da igual lo que piense u opine. -Dijo llorando aún más y dandole un beso-
Zayn: Cari no llores. Yo estaré contigo para lo que necesites. -Dijo sin parar de abrazarla-
Amanda: Zayn, -dijo mirandolo a los ojos- debes irte. No vaya a venir mi padre, y se líe.
Zayn: Vale amor. Cuídate, ahora hablamos por WhatsApp.
Amanda: Vale... te quiero guapo.
Zayn: Yo si que te quiero princesa. Tranquila, si necesitas algo no dudes en llamarme.
Amanda: Vale. -Dijo dandole un beso-

Zayn se fué por la ventana y Amanda se quedó tumbada en la cama, mirando al techo, hasta que se quedó dormida.

(Narra Alba)
He quedado con Niall para irnos al zoo. Nos encantan los animales. También se van a venir Aura y Luke, se ivan a venir Amanda, Zayn y el hermano de Amanda, Blás. Pero Amanda está mal y Zayn se va a quedar con ella todo el día y Blás también. Yo he decidido acercarme a su casa para estar con ella. Voy y me abre la puerta el gualdaespaldas, entro y me voy directa a la habitación de Amanda. Cuando entro esta tumbada en la cama durmiendo y Zayn esta abrazado a ella. Blás esta conectado a su ordenador. Me acerco a Amanda y Zayn. Y los miro a los dos, me rió y me siento al lado de Amanda.

Zayn: ¿Quieres hablar con ella?.
Yo: La verdad es que había venido para hablar con ella, pero si está durmiendo...
Zayn: No tranquila, mira.

Zayn le da un beso y Amanda se despierta un poco más animada.

Zayn: Hola dormilona. -Dice dandole un beso-
Yo: Oiins, que monos.
Amanda: :).
Yo: Bueno, ¿estás mejor?.
Amanda: Sí... porque sé que por mucho que insista mi padre no voy a cortar con Zayn nunca.
Zayn: Ni yo contigo preciosa.
Yo: Joe, que me estáis dando envidia. -Dice un poco cabizbaja-
Amanda: Pobrecica, ¿llamamos a Niall?.
Yo: Hombre si queréis... ¡pero por mi sí!.
Zayn: Jajajaja, espera anda.

Zayn llamó a Niall y él vino encantado. Cuando vino, ellos cuatro más Blás, estuvieron jugando a la botella. Niall y Alba se besaron y Zayn y Amanda también, Blás estaba un poco margi, jajaja. Pobrecillo, xD. Así estuvieron dos horas y media hasta que se fueron Niall y Alba al zoo. Zayn, Amanda y Blás al final se fueron con ellos.

(Narra Luke)
Estamos en Londres y vamos camino al London Eye, vamos abrazados. Nos hemos montado en un bus. Y aquí al lado hay unos chicos que están mirando mucho a Aura.

Xxx: Madremía, como está esa...
Yyy: Sí, está buenísima.
Kkk: Que suerte tiene ese, pero tiene una cara de imbécil.
Vvv: Pues ami esa chica me suena, bastante, y no se porque.

Ya no aguanto más. Me levanto para darle dos hostias a cada uno pero Aura me coje del brazo y me para.

Yo: Aura, son unos gilipoyas y no me da la gana que a MI CHICA le digan esas cosas.
Aura: Aaww, te quiero. -Le beso-

Los chicos se nos han quedado mirando con ojos como platos. Entonces, empiezan a cuchichear otra vez y ya si que voy a pegarles unas hostias. Cuando me acerco, me quedo un poco traspuesto.

Yo: ¡¿OTRA VEZ TÚÚÚ?!.







No hay comentarios:

Publicar un comentario