martes, 23 de julio de 2013

Capitulo 3~ Angie


Y veo a alguien que me resulta muy familiar...... paso por al lado suya, y nos quedamos mirándonos. Luego sigo para delante y miro para atrás, ella sigue mirándome y yo a ella. Entonces en ese momento nos volvemos las dos a la vez y nos dirigimos la una a la otra.

Las dos: ¿Te conozco?. Reímos.
Yo: Me resultas muy familiar, espera, ¿eres Angie?
Angie: Sí, soy yo, y tu eres...... ¿Amanda?
Yo: ¡Sí! ¡Cuánto tiempo sin vernos! Desde pequeñas, cuando eramos mejores amigas. Río. Ríe.

-Angie me abraza y me da dos besos. -

Angie: Ahora mismo no tengo nada que hacer si quieres nos vamos a la piscina
Yo: Si quieres nos vamos a la mía, que tiene una roca gigante que echa agua
Angie: Am pues estupendo :)

Angie es así:




Angie es una chica pelirroja, bastante la verdad con ojos marrones oscuros, mide 1' 69. Es una chica super buena. Es muy divertida y alegre, le encanta estar con sus amigos, es muy enamoradiza y soñadora. Sabe hablar dos idiomas: inglés y francés. Su madre se llama Celia y su padre Alan, son los dos ingleses. Tiene un hermano mayor, Austin. Él es muy guapo. Ella vivía en Manchester pero se mudó a Bradford, la conocí de pequeña en la escuela. Ella no tiene una mejor amiga en concreto, suelen ser todas en general.

(Narra Amanda)
Las dos nos fuimos a mi casa, nos fuimos a la segunda casa, que es donde vivía yo, en la otra vivían mis abuelos y mi padre ya que era más grande. Nos pusimos estos bikinis:

Yo(Amanda): 



Angie:


Yo: ¡Vamos a bañarnos!
Angie: Sí, vamos

(Narra Angie)
Las dos nos estuvimos bañando, luego me quedé a comer en su casa, y estuvimos todo el rato juntas, ella se duchó y se arregló. Yo me duché y ella me dejó una ropa suya. Nos pusimos esto:

Yo:

Amanda:


(Sigue narrando Angie)
Yo: ¡Qué guapa! ¿Es qué has quedado con alguien?
Amanda: Pues.. sí. Verás.. -Amanda le cuenta toda la historia-
Yo: Aaaww, que mono, pues que te vaya genial guapísima.. y luego me cuentas, eh,eh
Amanda: Sí, jajaja, descuida. Pero ami no me gusta él..
Yo: Cuando lo vea te doy mi opinión :P
Amanda: Vale jaja
Yo: Venga que vas a llegar tarde a la cita -Le dice para que le de rabia-
Amanda: Jajaja, no vas a conseguir que me enfade, jaja -Le da un abrazo-
Yo: ¡Vamos vete que llegas tarde! -Le dice cariñosamente y le guiña un ojo-

(Narra Amanda)
Angie ya se ha ido y voy camino al parque, ya son las 18:27 no creo que llegue a tiempo, bueno que espere, que espere. Han pasado cinco minutos ya he llegado, voy hacia el banco de el otro día y veo a un chico sentado con algo en la mano. Me acerco a él.

Zayn: ¡Hombre! Por fin llegas. Jejeje. Que guapa. Sonríe. Toma esto es para ti -Le da una rosa-
Yo: No hacía falta, solo he venido por el móvil, ehh, que quede en acto
Zayn: Jajaja, claro guapísima. Aquí tienes -Le entrega el móvil-
Yo: Gracias -Le miro y el me mira-
Zayn: De nada :)

En ese momento él se acerca, estamos a milímetros, entonces intenta darme un beso pero yo me aparto y me levanto, no soy tan fácil como él cree.

Yo: Bueno vamos a tomarnos algo
Zayn: Sí. -Dice mas o menos feliz-

(Narra Zayn)
Madremia, esta chica me gusta, tiene algo que me atrae. Lo bueno es que la conozco de antes, iba conmigo al colegio, luego se mudó a Liverpool y ahora está aquí otra vez. De pequeña me gustaba mucho, hasta creo que fuimos novios, aunque voy a esperar a decirselo. Cuando vea que es el momento se lo diré. Estamos de camino a una cafetería de por aquí cerca, estoy intentando cogerle la mano, pero va a ser imposible, a ella no le gusto. Si le pudiese decir quien soy, pero no ¡Zayn no!. Ella no ha abierto la boca desde que salimos del parque, voy a hablarle.

Yo: Bueno... y.. ¿tienes novio?
Amanda: ¿Por qué lo preguntas? 
Yo: Nosé por casualidad -Dice nervioso-
Amanda: No, no tengo. Hace un año tuve uno, pero él se fue a vivir a América y la relación se acabó
Yo: Amm, bueno seguro que encuentras a alguien con él que puedas empezar una relación estable desde cero -la mira-
Amanda: Tal vez -lo mira-
Yo: Eres muy guapa. Demasiado
Amanda: ¿Es que namás que te parezco guapa? ¿Nada más?
Yo: No. Eres una persona estupenda, la mejor persona que he conocido en mi vida. Eres la única que me ha echo que se me caiga la baba. Eres la única que me hace sonreír cada día. Y es que cuando toco tu mano o tu pelo, siento algo muy grande dentro de mí

En ese instante, Amanda lo mira impresionada, a ella nunca le habían dicho esas palabras tan especiales. Se quedan uno en frente del otro y se acercan cada vez más. Zayn la coge de la cintura, están a milímetros, entonces cuando sus labios están a punto de rozarse una voz lo impide todo.

Xxx: ¡ZAAAYN! 
Zayn: ¡Hola Harry! Vaya que oportuno

(Narra Amanda)
Vaya estábamos apunto de besarnos y ha aparecido este energúmeno, se está acercando, pero, pero si es....................







No hay comentarios:

Publicar un comentario