lunes, 22 de julio de 2013

Capitulo 2~ ¿Te conozco?


(Narra Amanda)
Estoy aquí, en el coche, un poco asustada y deprimida. Hecho de menos a mi hermano Blás. Hecho de menos a todo el mundo. Decido coger mi móvil, Aura me ha mandado 7 mensajes. Decido no contestarle. Porque si le digo que me he ido.. puf, mejor no preocuparlas.
Mi padre no ha dicho ni una palabra desde que nos hemos montado en el coche. Vamos camino a Carril Baildon,Bradford, creo que a la casa de mis abuelos. Mis abuelos son encantadores, creo que estaré muy feliz con ellos. De pequeña me crié con ellos en Bowling Este. ¡Fueron unos años increíbles!. Mi primer año de colegio en Lower Fields Primary en East Bowling fue estupendo, hize muchos amigos y amigas, pero la verdad es que no he vuelto a hablar con ninguno de ellos. Espero ver a alguno o alguna. Vamos por la carretera, ya casi hemos llegado a Bradford (Carril Baildon). Ha pasado media hora y ya estamos aquí, he abierto mi móvil, me he conectado a Facebook y he estado hablando con mi hermano. Luego hemos llegado a la casa de mis abuelos, tan bonita como siempre la he recordado. La casa es así:



La verdad es que mis abuelos tienen muchos dineros, vamos que son ricos. Tienen dos casas, esa y esta:


Las dos casas son increíbles. He cogido mi maleta y he llamado al timbre, en la puerta hay dos gualdaespaldas: Kevin y Noel. 

Yo: ¡Kevin! ¡Noel!
Kevin: Hola preciosa, cuanto tiempo
Noel: Que guapa que estas. Déjame tu maleta
Yo: Jejejeje

Ellos me cogen las maletas y me las entran dentro. Cuando entro veo a mis abuelos: Paul y Betty. Cuando los veo le doy un abrazo enorme y ellos se ponen muy contentos.

Paul: ¡Pequeña! Cuanto tiempo
Yo: ¡Abuelito! -Lo abrazo-
Betty: Cariño, te hemos echado mucho de menos
Yo: Y yo a vosotros :)

Me han llevado a mi habitación, es enorme, con un ordenador, un enorme armario, una cama estupenda y unas vistas geniales. He abierto el armario ¡y esta lleno de ropa!, al parecer me la han comprado, ¡qué bien!.
He abierto mi iPhone, buf 12 mensajes de mis amigas, ¿qué hago? ¿les contesto o no?. Me he decidido, sí, mejor les contesto para no preocuparlas. Se lo he dicho a todas y ellas se han quedado fatal. He decidido llamar a Alba.

-Llamada-
Alba: ¡Amanda! ¿Qué es eso de que te has ido a Bradford con tu padre a vivir? 
Yo: Sí Alba. Mis padres se han divorciado y me he tenido que venir aquí
Alba: ¡¿Y por qué no nos has avisado antes?!
Yo: No quería preocuparos... :(
Alba: Vale, lo entiendo. Pero Amanda, no te vamos a ver, tía te queremos mucho, ¡joder!
Yo: Yo también os quiero muchísimo, pero aver... 
Alba: Jo.. :(
Yo: Alba luego hablamos, please. Tengo que ir a darme una vuelta a ver si me despejo
Alba: De acuerdo, :( Te quiero guapa
Yo: Yo también, adiós.

-Cuelga-

(Sigue narrando Amanda)
Luego he estado hablando con Blás y me he ido a dar una vuelta. He entrado en una tienda de ropa, hay unas cosas chulísimas. De pronto, veo a un chico que me mira fijamente y yo lo miro a él. Me recuerda mucho, pero aún así no tengo ni idea de quién es. Sigue mirándome, yo lo miro pero paso de él. Yo, entre ropa y ropa lo veo que me sigue mirando. ¿Pero qué querrá?
Cojo unas cuantas cosas, voy al probador y me las pruebo, luego salgo a fuera para mirarme al espejo. De pronto oígo una voz que me dice: estas muy guapa. Yo miro a un lado y lo veo, es él. El chico miron. 

Yo: ¿Qué quieres?
Xxx: Nada, solo que te veo y pues eres muy guapa, y todo lo que te pongas te sienta genial. Sonríe.

Aww, ese chico tiene una sonrisa perfecta. Yo entro otra vez al probador, sin decirle nada. Cuando salgo voy a la caja y pagó. Miro a un lado y a otro y no lo veo. Salgo de la tienda y voy andando por la calle cuando de pronto lo veo otra vez. Viene detrás mía, ¿se cree que no me doy cuenta?. En ese momento me vuelvo y lo miro fijamente.

Yo: ¿¡Pero por qué me sigues!? -Lo miro fijamente-
Xxx: Eres muy guapa, ¿no me conoces?
Yo: No, ni me importa quién seas, adiós.

Me doy media vuelta y sigo andando. Pero me doy cuenta que sigue llendo detrás mía. Suspiro. Me voy a un parque y me siento en un banco. Él se acerca ami y yo me levanto, de pronto siento que alguien me agarra del brazo, me doy la vuelta y... me encuentro con esos ojos, color avellana..... Estoy a centímetros de él. Él intenta besarme pero lo suelto, se me cae el bolso, lo cogo y me voy rápidamente. Cuando ya lo he perdido de vista voy a casa me subo a mi habitación, me siento en la cama y miro en el bolso para ver si esta mi móvil. ¡Mierda! ¡Mi móvil no esta! Joder, cuando se me ha caído el bolso, se habrá caído el móvil y él lo habrá cogido. De pronto mi abuela sube y me dice:

Betty: Amanda, hija, alguien pregunta por tí. 
Yo la miro extrañada, cojo el teléfono y ella se va.

Yo:¿Sí?
Xxx: Hola, ¿no te acuerdas de mí?
Yo: Oye, tu voz me suena, eres el chico de esta tarde, ¡el miron!
Xxx: ¿Y quién no es miron cuando te ve?
Yo: .... Bueno, ¿qué quieres?
Xxx: Tengo tu móvil, se te cayó en el parque
Yo: Joder....
Xxx: No te preocupes, te lo daré. Pero... tendrás que quedar conmigo mañana y tomarnos algo aunque sea
Yo: Jo, creí que te perdería de vista
Xxx: No te creas que te vas a librar de mí tan fácilmente. Ríe.
Yo: Bueno.. vale. Pero nada más
Xxx: Vale. ;) ¿Pero cómo te llamas?
Yo: Amanda, ¿tú?
Xxx: Zayn, ¿no te suena el nombre?
Yo: No, para nada..
Zayn: Ok, hasta mañana guapa
Yo: No tantas confianzas, eh... 
Zayn: Jaja, a las 18:30 allí
Yo: Sí.. si no queda mas remedio..
Zayn: Oiins, que tampoco te voy a comer. Ríe. Río. 
Yo: Vale, jeje
Zayn: Te has reído, ya me duermo agusto
Yo: Vale, adiós
Zayn: Adiós. 

-Cuelgo-

Wow, nunca he estado hablando tanto rato con una persona por móvil, jajaja. Bueno, voy a dormirme, ya es tarde. 

Al día siguiente.............................

(Sigue narrando Amanda)
Me he levantado, he bajado a desayunar y Doroty la críada me lo ha servido. Luego, he decidido ir a darme una vuelta y cuando voy por la calle, veo a alguien que me resulta muy familiar....................



No hay comentarios:

Publicar un comentario