viernes, 16 de agosto de 2013

Capitulo 6~ Luke

PERDÓN POR TARDAR TANTO EN ESCRIBIR LOS CAPÍTULOS. LE OCURRIÓ UN PROBLEMILLA AL ORDENADOR. ESPERO QUE OS GUSTE ;).

Zayn: Última vez hace 1 minuto. Entonces decido mirar por la ventana... y..... :O.

(Sigue narrando Amanda)
Me asome a la ventana y allí estaba él. Le ayudé a subir, la ventana no estaba muy alta asi que... Aaww, que monoso. Estaba rojo, pero sé que yo también lo estoy jajaja.

Zayn: ¿No querías que tu deseo se cumpliese? Pues aquí estoy. -Dice riendo-
Yo: Jajajaja sí, bebé -digo devolviéndole la mirada-
Zayn: ¿Bebé? -pregunta extrañado-
Yo: Chii:) -digo acercandome a él hasta que los dos estábamos a menos de un milímetro-
Zayn: Me gusta, princesita. -dijo hasta que sus labios chocaron con los míos y nos dimos un beso tierno...-
Yo: Cari, tengo sueño. -bostezo-
Zayn: Sí.. yo también. ¿Nos dormimos.?
Yo: Umm, no, jajaja tengo una idea mejor.. ¿nos bañamos en la piscina?.
Zayn: Por mí sí, pequeña. Pero.. y si.. ¿nos pillan?.
Yo: Jajaja, que va cari, vamos.
Zayn: Vale. -dice sonriendo y yo le devuelvo la sonrisa-

(Sigue narrando Amanda)

Los dos nos pusimos nuestro bañador, y nos bajamos a la piscina. Estuvimos tonteando y dándonos besitos. A veces intentaba ahogarme pero no lo conseguía. ¿Pero qué se ha creído este? JAJAJA. Luego nos salimos y nos secamos. Nos subimos a la habitación y vimos la película; "Querido John". Eran ya las 3:30 de la mañana, dios, que pronto se pasa la noche al lado de Zayn, jaja. Luego nos pusimos el pijama y nos metimos en la cama. Él me abrazó.

Zayn: Cari, quiero que luego nos casemos y tengamos hijos y buf me gustaría hacer tantas cosas contigo.. :).
Yo: Jajaja, sí. Lo primero sería irnos a vivir juntos y luego ya lo demás.
Zayn: Sí. Pero como todavía tienes que ir a la universidad y todo.
Yo: Sí, pero tranquilo. Todo se pasa rápido a tu lado. -Digo sonriendo-
Zayn: Claro amor. -Dice devolviéndome la sonrisa-
Yo: Tengo sueño.. -Bostezo-
Zayn: Y yo. -Dice riendo Buenas noches princesa.
Yo: Buenas noches príncipe.

Los dos nos dormimos abrazados.


~Al día siguiente...~ 

(Narra Aura)
Son las 10:30 de la mañana, ya no tengo más ganas de dormir porque me duele un poco la cabeza. Voy a la cocina y me tomo una pastilla, parece que se me pasa un poco el dolor. Así que me voy silenciosamente a mi cuarto para no despertar a Cris, Alba e Isa. Cuando estoy allí abro mi WA y veo que alguien nuevo me ha hablado. Aaww es Niall.

"Hola Aura :). Soy Niall""Hola Niall, jaja. Qué bien que me has hablado""Sí, estoy aquí con Liam y no sabemos lo que hacer""Pues yo tampoco sé lo que hacer, estoy aburrida""¿Nos damos una vuelta, y nos vamos a tomarnos un helado?""¡SÍ!"Vale, pues ahora te recogemos""Ah, ¿qué se viene Liam?""Sí, es que no se va a quedar solo, el pobrecillo, jajaja.""Eaa... bueno ahora nos vemos peteño:)""Vale enanilla"

Me desconecto del WhatsApp y me ducho me pongo esto:

Yo: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=94054504&.locale=es

Luego intento salir de la habitación silenciosamente pero en ese momento sale Alba por la puerta. Mierda.

Alba: ¡Eee! ¿Dónde vas tan guapa?. -Dice un poco adormilada-
Yo: Eh..pues.. he quedado con Niall y con Liam. 

-En ese momento Alba da un salto de alegría al pronunciar el nombre de Niall-

Alba: Ooohh, puta. Me voy contigo. -Dice comiendose un Donut super rápido-.
Yo: -.-" Pues vístete ya hija mía que van a venir ya mismo...
Alba: ¡Ya voy!

Alba se viste rapidísimo y se pone esto:

Alba: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=94055727&.locale=es

Yo: ¡Qué guapa! Como te ligues a Niall te mato. -Digo guaseandome-
Alba: JÁ, pos si me lo ligo te jodes. -Dice orgullosa-
Yo: Equisdé, puta. JAJAJA.
Alba: Gracias juapa. -Se ríe y me río yo también-
Yo: Bueno aquí se quedan estas que estan fritas. Jajaja. 
Alba: Sí mejor. Porque la última vez que despertamos a Cris se lió una... jajaja.
Yo: Ya... xD. Bueno vamos.
Alba: Sí.

(Narra Alba)
Las dos bajamos abajo, y allí estaban ellos. Tan guapos como siempre. Nos montamos los cuatro en el coche y nos fuimos a una cafetería que estaba en el centro de Bradford. Cuando llegamos nos encontramos a Angie, ¡qué bien!. Le ofrecimos el asiento con nosotros, nos pedimos unos helados y nos fuimos a comernoslos mientras dábamos un paseo.

Yo: ¡Qué rico! Jum...
Niall: Jajaja sí.

Me manché toda la nariz, y entonces Niall se acercó y me limpió la nariz con un beso. Aaaww que mono, cada día me gusta más... :$. Aura me ha mirado con cara asesina pero no ha dicho nada. Ha seguido comiéndose su helado. Liam y Angie están en su mundo, no paran de reír como locos y de echarse unas miraditas un poco extrañas, jajaja. Estos se gustan fijo, jaja. 

(Narra Aura)
Estoy cabreada, ya me he manchado la nariz 500 veces y Niall no se ha dado ni cuenta. Esta empanado mirando a Alba. Pensé que Niall era diferente, que había chispa entre nosotros... pero claro está Alba también y... parece que le gusta más ella. Pf, vaya mierda. Estamos andando por la calle y miro para atrás y... ¿Liam y Angie de la mano?. Jajaja, estos chicos son un caso. Seguimos andando y cuando doblamos la esquina me choco con alguien, se me cae el helado y a él se le caen todas las cosas.

Yo: ¡Oh! ¡Perdón! ¡Lo siento! No quería...

Cuando el chico levanta la mirada me da un ataqué de amor al corazón y me quedo alucinada al verlo. Que guapo, que ojos, que boca, que todo. Me alegro de haberme chocado con él.

Xxx: Tranquila, no pasa nada. -Dice con una bella sonrisa-
Yo: Joe, si te han manchado los libros de helado... -Digo triste pero a la vez feliz-
Xxx: Jajaja, no pasa nada guapa. Me has hecho un favor, si los libros eran para la basura, jajaja
Yo: Ah vale, jajaja. -Suspiro aliviada y le miro a los ojos- Soy Aura, encantada.
Xxx: Yo soy Luke, encantado también. -Dice sonriendo-
Yo: Esta es Alba, y estos de aquí Niall, Liam y Angie. -Digo señalando a todos-
Luke: Ah, pues encantado. Jajaja. -Dice riendo- Si quieres, te compro un helado, se te ha caído por mi culpa.
Yo: No tranquilo, si ya no quería más. -Digo mintiendo-
Luke: Ah bueno... jajaja.
Liam: Luke, si quieres vente con nosotros y ya nos conocemos más.
Luke: Ah pues...
Yo: ¡Sí vente!. -Digo sin dejarlo terminar-
Luke: Vale, si me lo dices tu vale... -Dice riendo-
Angie: Pues entonces vamos.
Niall: Sí vamos.

Nos fuimos camino a un cine que había cerca. Luke tiró los libros a la basura ya que le pillaban de camino unos contenedores. Jajaja, es precioso. Sus ojos, su boca, increíble. Creo que me he enamorado. Liam y Angie van hablando detrás cogidos de la mano. Alba y Niall tontean un poco pero no hacen nada. Yo y Luke no paramos de hablar y reír. Es genial,  
cada vez me gusta más.

~En el piso...~ 

(Narra Cris)
Me he despertado, son ya las 13:00 de la tarde jajaja. Alba y Aura no están, se habrán ido a dar una vuelta. Yo decido entrar a la habitación de Isa. Cuando entro me tiro encima de ella y ella da un brinco. JAJAJA que susto se ha llevado.

Yo: JAJAJAJA.
Isa: ¡No te rías puta! ¡Qué me has cortado el sueño!. -Dice con cara de pena-
Yo: UUUHH, ¿qué sueño rutila?
Isa: ¿Rutila? Umm, vale... Jajaja, un sueño que ati no te importa... -dice riendo-
Yo: Vale vale, menos humos jaja. Y SÍ me importa. -Digo cruzando los brazos-
Isa: -.-" He soñado con Louis... -Dice poniéndose roja-
Yo: Jajajaja u.u dime dime, cuenta...
Isa: Pues que estábamos juntos y nos ívamos a vivir juntos y teníamos hijos, Betty y Michael y que... ainns que bonito. -Dice suspirando con aire feliz-
Yo: Hmmm vale. Tu estas enamorada. Y no me lo niegues.

-Isa lo niega con la cabeza-

Yo: ¡OH! ¡Ven pa' ca' rutila!. -Dice corriendo por toda la habitación detrás de Isa, hasta que las dos acaban en el suelo riendo-
Isa: JAJAJAJA, ¡me meo!.
Yo: Pues no te mes tanto y ves a el váter que esta aquí al lao, ¡corre Willi!
Isa: -.-" ¡No! -Dice y las dos siguen jugando-

(Narra Amanda)
Me he despertado ahora, y Zayn no está. Parece que está en la cocina pero no sé que está haciendo. Me quedo tumbada y en ese momento abren la puerta, es Zayn :).

Zayn: Buenos días princesa. -Dice sonriendo y me trae una bandeja con comida a la cama-
Yo: Hola cari, gracias, te quiero. -Digo devolvíendole la sonrisa-

Los dos desayunamos y nos estuvimos dando besitos. Luego él se tenía que ir, y me dijo que esta tarde nos veríamos. Yo le dí un beso y el se bajo por la ventana.

Zayn: Adíos guapa. -Dijo en voz baja-
Yo: Adiós te quiero.

Luego baje abajo y me tumbé en el sofá a ver la tele. Me conecté al WA, un mensaje, de Harry.

"Hola Amanda.""Hola Harry""Te tengo que contar algo""Dime""Mejor en persona""Vale""Nos vemos ahora, te recojo""Vale, ya bajo, ale."

Me desconecto del WA y me visto. Me pongo esto:

Yo: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=94061021&.locale=es

Luego me voy hacia la puerta y veo a Harry en el coche esperándome, me monto y nos vamos a un parque que hay cerca. Nos sentamos en un banco y empezamos a hablar.

Harry: Verás... es que... -Dice nervioso-
Yo: ¿? Desembucha.
Harry: Qué...















No hay comentarios:

Publicar un comentario