miércoles, 21 de agosto de 2013

Capítulo 8~ Me he enamorado.


¿Harry?. Lo miro un poco extrañada pero me pregunta que si puede pasar, y al final entra.

Yo: ¿Harry?.
Harry: ¿Cris? Jajaja. -La mira ronriendole-
Yo: ¿Qué haces aquí?.
Harry: Necesitaba hablar con.... contigo. -Dice nervioso-
Yo: Amm... -Digo un poco extrañada- ¿Y de qué?.
Harry: Mejor nos sentamos. 
Yo: Sí. Siéntate. Mientras iré a hacer unos cafés.
Harry: Ok.

~Sale Isa de su cuarto, y cuando ve a Harry se entra corriendo otra vez, Harry se ríe.~ 

Yo: Aquí tienes. -Digo dándole su café-
Harry: Gracias. 
Yo: ¿Y bien?.
Harry: Necesitaba decirte una cosa... y como eres una buenísima persona pues te lo quiero decir... es sobre una chica.
Yo: ¿?. ¿Qué chica?.
Harry: Pues eh...eh... -Harry se puso muy nervioso y se echo para atrás... al final no le dijo que era ella la que le gustaba- Eh... Isa.
Yo: ¿Isa?. -Dijo extrañada y se quedó un poco triste, enfadada y decepcionada a la vez-
Harry: Eh... sí, Isa.
Yo: Amm, pues bien por ti.
Harry: ¿Te pasa algo?. Te noto rara.
Yo: ¿Rara ami?. JÁ. Ese serás tú.
Harry: ...
Yo: Bueno me temo que te tienes que ir que yo he quedado con Josh, un chico.
Harry: ¿Josh?. -Dijo cabizbajo-
Yo: Adiós. -Digo abriendole la puerta y él sale, nos miramos un poco confundidos y cierro la puerta-

(Narrador externo)
Los dos habían mentido, estaban los dos tan loquitos el uno por el otro pero no se atrevían a decirse la verdad. Harry no quería a Isa y Cris no había quedado con ningún Josh. Cris cerró la puerta y se fué al sofá. Se tumbó y en ese momento unas lágrimas cayeron de su ojos. Harry se fué cabizbajo, pensando en que le había mentido y estaba preocupado por quien fuera ese Josh. 

(Narra Harry)
No sé ni quien es ese Josh ni me importa. Cris es mía y de nadie más. Como intente tocarla, es que juro que lo mato. Puf, me siento fatal pero es que algo me ha impedido que se lo dijese. Ella es guapísima, lista, es que desde que la ví por primera vez no he parado de pensar en ella. No quisiera perderla, le diré la verdad aunque me cueste. Pero, ¿y si me dice que no?. Me quedaría destrozado. Pero lo más raro es que la he visto como enfadada cuando le he dicho lo de Isa. Me he quedado triste y sé que soy un idiota porque si le hubiese dicho la verdad, todo hubiese cambiado. Pero no, la he cagado.

(Narra Cris)
No entiendo como ese imbécil después de estar toda la noche juntos y pensar que había algo, un poco, entre nosotros, ahora me dice que quiere a Isa. No me lo creo. Es un cerdo que namás que ha entrado en mi vida para molestarme. Hoy me he dado cuenta de que en el fondo lo quiero como a nadie más he querido. Pero... cuando me ha dicho eso me he quedado destrozada. Pensé que había chispa entre nosotros. Que algún día estaríamos juntos, algún día... Todavía me queda esa esperanza... Pero que no se crea que me voy a quedar para vestir santos toda mi vida. No me voy a quedar esperandolo. Ni pensarlo.
Cogo mi móvil miro el WhatsApp y empiezo a hablar con Amanda hasta que me quedo dormida.

(Narra Isa) 
He quedado con Louis para ir de compras. Este chico me vuelve loca. Tiene unos ojazos que te cagas, es super gracioso, en general, es perfecto. Me visto y me pongo esto.

Yo: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=94600174&.locale=es

Bajo para abajo y allí me espera Louis. Me monto en el coche y le doy un beso en la mejilla. Nos vamos camino a las tiendas.

(Narra Aura)
Luke, chico perfecto. Ayer estuve todo el día con él y me he enamorado. Ya sé que ha sido rápido, pero así es. Me he enamorado completamente. Ahora he quedado otra vez para ir a Nando's. Me va a llevar en su coche. Esta lejillos pero así es. Se ha puesto cabezón en llevarme y sí, vamos a ir. Estoy feliz, porque también me ha dicho que un día me llevará a París, y si se quieren venir los chicos pues también. Me he vestido porque nos vamos a la piscina, me he puesto este bikini:

Bikini: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=94613503&.locale=es

Luego he bajado para abajo y allí me esperaba Luke, le he dado un beso y me ha abrazado. Nos hemos montado en el coche y nos hemos puesto en marcha. Ya les he mandado un mensaje a las chicas: "Hoy no estaré en Bradford, estoy ocupada. Así que no me llaméis. Os Quiero;)." Ellas no me han contestado ya que les he dicho que estaba ocupada. 

(Narra Alba)
Me he despertado y he visto a Cris llorando en el sofá. Me he tirado a ella y la he abrazado. Me ha explicado todo lo que ha pasado. La verdad es que ha sido un poco cabrón, porque después de estar toda una noche juntos... He empezado a hacerle cosquillas y ya hemos empezado a reír como locas. Luego hemos estado viendo una peli y hemos echo Zapping. No hay ganas de nada. Me ha llamado Niall, que felicidad *-*. Me he ido corriendo a mi cuarto a hablar con él. No es por Cris, sino porque ya tengo esa costumbre.

CONVERSACIÓN:

Niall: Hola princesa.
Yo: Hola bebé:).
Niall: Jajaja, bebé comilón.
Yo: Chii.
Niall: Necesito verte. ¡Pero ya!.
Yo: Y yo ati.
Niall: Puf cuantas escaleras ahí que subir aquí.
Yo: ¿Pero dónde estas?.
Niall: Anda abre la puerta.

~Alba salió corriendo a abrir la puerta y cuando la abrió, estaba Niall con un ramo de flores más grande que él~ .

Yo: ¡Niall!. No hacía falta... pero me encanta. -Digo sonriendole y le doy un beso tierno-
Niall: Princesa. Vamos a el cuarto y así estamos más solos.
Yo: Mmmm vale... jaja.

~Los dos se fueron a el cuarto y al pasar por el salón Cris los vió y se quedó un poco LOL, pero siguió intrigada en la peli. ~ 

Yo: Juju;3. Jajaja ya estamos solos.
Niall: Una cosa, ayer no me dijiste ni sí ni no. ¿Sí o no?.
Yo: Lo de ser no... -Niall me tapa la boca-
Niall: Tss, que no se entere Cris?.
Yo: Niall, se va a enterar. Es una de mis mejores amigas -.-'.
Niall: Ah bueno... ¿Sí o no?.
Yo: Tontaco, pues claro que sí.
Niall: Jajaja te quiero. -Le da un beso-
Yo: Yo más. -Le devuelvo el beso-

~ Los dos se quedaron tonteando y jugueteando~.

(Narra Zayn)
Llevo con Amanda toda la mañana y no para de vomitar, ella está asustada y yo también. No creo que sea... somos demasiados jóvenes. Ha salido del baño, está un poco blanca. Le he dicho que vayamos al médico. Ella insiste que no, pero yo la llevo de cabeza. Se ha vestido y nos hemos montado en el coche. Le he dado un beso y le he dicho que no se preocupase. Ella a asentido y nos hemos ido. Cuando hemos llegado, le han echo una revisión. Me he sentado en el pasillo y ya no podía estar más nervioso. Por fin ha salido igual de pálida pero con una sonrisa de oreja a oreja. Ha ido corriendo a abrazarme y le he besado. 

Amanda: No estoy embarazada. Estoy mala de la barriga solo. -Dice sonriendome-
Yo: ¡Qué bien!... bueno, ¡qué mal!. Pero por lo menos no estas embarazada. Somos aún muy jóvenes. Pero ahora necesitas descansar para ponerte bien.
Amanda: Vale. -Dice sonriendome y me besa-
Yo: Vamonos a casa. -Digo dándole la mano-
Amanda: Sí.

(Narra Aura)
Ya hemos llegado a Londres y vamos camino a Nando's. Me ha dicho que esta noche dormiremos en un hotel. ¡Qué bien!. Hemos entrado y hemos pedido la comida. Cuando hemos comido hemos ido a darnos una vuelta y nos hemos montado en un Bus. Luego hemos ido al Big Ben. Son ya las 23:37 así que nos vamos camino al hotel que Luke ya había reservado. Cuando entramos a la habitación, veo que es una casa preciosa, pequeña pero a la vez grande. Me he tumbado en el sofá y el ha venido y se ha puesto encima mía y me ha besado. Así hemos estado 8 minutos. Nosé como no se le han cansado los brazos, enserio. Me meo jajaja. Se ha caído encima mía y nos estamos besando. Yo y él nos hemos ido a nuestra habitación. Hemos estado tonteando. Me he quedado en ropa interior y él en boxers. Que cuerpazo, *-*. 

Luke: Aura tengo ganas de... 
Yo: Luke lo veo muy precipitado...
Luke: No es eso mal pensada. Tengo ganas de estar contigo. -Digo sonriendole-
Yo: Ahh, jajaja, me habías asustado. -Dice devolviendome la sonrisa y me besa-
Luke: ¿Quieres ser mi novia?.
Yo: ¡SÍ!,¡SÍ!,¡SÍ!. -Dice dando saltos en la cama y abrazandome-
Luke: Madremía que ilusión tienes.
Yo: ¿Quién no tiene una ilusión cuando está contigo?. -Dice cariñosamente y me besa-
Luke: Jajaja. ¿Y quién es tan guapa y tan perfecta como tú?. No respondas ya te lo digo yo; TÚ.
Yo: Aaww, es que eres lo mejorcito.
Luke: Tú si que eres lo mejorcito. Menos mal que nos conocimos chocándonos por la calle.
Yo: Jajaja, ¿y si me llegas a ver por la calle sin chocarnos hubieras hecho algo?.
Luke: Sí guapa, me hubiera chocado a caso hecho para que nos conociesemos. -Dice dándome un beso largo-
Yo: Aaww, es que es para quererte.
Luke: Yeah, ati más:3.
Yo: Mmm vale tontaco. -Digo guaseandome de él-
Luke: ¿Tontaco?. Hmm, me gusta...
Yo: ¿Te gusta que te digan tontaco?.
Luke: Si me lo dices tu sí. Porque yo soy tu tontaco y tú eres mi tontaca.
Yo: Ah vale. Eso ya me gusta más. ;D.

(Narrador externo)
Los dos se quedaron jugando en la cama. Luego, se pusieron el pijama y se quedaron durmiendo como dos niños pequeños. Al día siguiente, Amanda se despertó al lado de Zayn, él estaba durmiendo, le dió un beso y se fué. Fué a darse una ducha, cuando terminó salió y se vistió. Fue a mirar a Zayn, seguía durmiendo. Iva a salir por la puerta y cuando sale...

Amanda: :O. ¿Tú que haces aquí?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario